lunes, 21 de julio de 2008

Invertí en mis recuerdos

Antes de irme yo mencione que me gustaría llevar regalos para todos, y realmente lo dije sin pensar lo que pasaría aqui.

Después de todo lo que he pasado, de todo lo que vivido, les tengo que dar una mala notícia: No compre ningún regalo.

Fui lo suficientemente egocéntrica para invertir en mi y en lo que me llevaré. No hablo de que me compre miles de cosas para mi.


Lo que hice fue invertir mi dinero en recuerdos, que fueron causados por viajes, los cuales fueron pagados con el dinero que compraría los regalos.

Así pues lo unico que llevo de regreso son recuerdos, buenos, malos, graciosos, entretenidos, tristes, felices, increíbles, aburridos, mios.

Talvez les lleve fotos, si es que desean verlas.

4 comentarios:

Monike dijo...

Bien hecho!!! Quiero ver fotos, muchas, muchas fotos!!

¿Cuándo llegas? :D

Zuthiel dijo...

Ya casi les caigo compas,
en unas horas para ser medio precisos hahahaa

Anónimo dijo...

Y cuando regresas???
:O

Ya regresastes??!!

Anónimo dijo...

No importa Zuthiel. Vamos a pasarnosla muy bien por acá. Para estos momentos ya debes de estar en Guadalajara me imagino.