lunes, 26 de mayo de 2008

Expo Tupã

El viernes pasado mi amigo Marcelo me ofrecio una oportunidad de desarrollo y crecimiento cultural y profesional.

Por lo menos eso decia el mail que envio hahaha.

La oportunidad consistía en viajar a su ciudad Natal para dos actividades:
1. Conocer a su abuelo (héroe de Guerra)
2. Ir a Expo Tupã.

El viaje inicio a las 6:30 am cuando tuve que ir de camión, duración: 2 hrs. Nos fuimos mi vecino (compa de Marcelo también) y una amiga de mi vecino (compa de Marcelo también, todos son compas de Marcelo realmente hahaha) juntos en el camión.

Llegamos a las 8 am, media hora más tarde llegaría el resto del grupo justo a la hora del café de mañana, ahi que surgío la idea de apodar el evento como: Rally SM - Tupã 2008. a continuación una foto de los integrantes:



Pasada la hora de comer, emprendimos la travesía a la hacienda del abuelo de Marcelo. Un hombre que luchó en la segunda Guerra Mundial. Tendrá aproximadamente unos 87 - 89 años. El señor está entero, lucido y aún tiene fuerza vital para hacer bromas, toda una experiencia!

La tarde transcurrio entre unas cuantas bebidas alcohólicas, un churrasco muy bueno hecho por el señor. Un paseo a caballo (Paola no lo realizó porque le dio miedo y fue justificado posteriormente), donde infelizmente hubo un accidente entre una morra, un caballo, un trote mal dirigido, y una cerca. El cierre de la tarde fueron conversas varias, canciones bohemias con las guitarras que llevaban, y una salida de tres carros y una mini van.



Regresamos al punto de salida, para bañarnos, arreglarnos y comer mas un poco. Para mi sorpresa la mamá de Marcelo cocino "Carretero", una de las comidas tradicionales de Rio Grande. Nunca lo había probado, pero puedo decir que es realmente bueno.

Después de cantar un rato alrededor de la fogata del patio, bailar con la música del estéreo, contar algunos chistes, ver el capitulo de novela (paola esta enviciada en la novela) y reagrupar al equipo, salimos rumbo a la actividad final: Expo Tupã!

La exposición era para los mercaderes de Tupancireta. En ella podían exponer lo que fuera de vendimia. Lo que vi fueron tractores, tanques militares (????), puestos de cosas de metal y cuero, ropa, recuerditos, etc.

En fin, una experiencia inolvidable con los buenos electrónicos (si casi todos eran electronicos hehehe), foto del recuerdo:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahahaha. Quien viera a Zuthiel? Vendita entre los electrónicos.

Monike dijo...

Que padre!! Básicamente tu bitácora del viaje a Brasil puede resumirse en cuantos viajes cortos hiciste y cuantas comidas con churrasco comiste. Bueno, bueno, aparte de todo lo comprendiente a la parte estudiantil - profesional - creativa - etc.
Chido!!! :D

Zuthiel dijo...

.... me siento tan superficial ahora...