miércoles, 23 de enero de 2008

Estoy ocupada

Este último mes no comenzo muy bien, ahora voy a trabajar también los sábados por la manhana.

Se supone que es el último mes que tengo para deja lista la versión -alfa del proyecto que realizo aqui, y bueno aún no termino. Se esta discutiendo la forma de quedarme unos cuatro meses trabajando en la empresa. Mas que suficiente para terminarla, puesto que serían de etapa de pruebas...

También este anho han arrancado los dos proyectos del concurso de videojuegos. De los cuales en uno soy disque líder de proyecto del gameplay donde mi equipo todos los dias me da sorpresas que van desde que toman sus propias desiciones y luego me entero por casualidad, hasta algunos que mágicamente me dicen yo soy de este equipo. El último si me tomo por sorpresa, me image a este hombre llegando a una empresa, instalándose en un escritorio y diciendo: "Bueno he decidido que yo trabajo aqui, que hacemos?" haahahahahaha super hilarante.

Por otra parte, esta el otro equipo donde se supone que soy la encargada de la programación (entre otras cosas) y pues ando viendo que hacemos entre todas las chicas. La buena noticia es que va a haber tres chicas nuevas en Corvus Albus, y todas estan en el equipo de flash. Realmente si no estuviera Mike este proyecto sería sólo de chibiCuervas hahahahaha. Esto nos indica que le tengo que dedicar unas cuantas horas de trabajo a la semana.

Lo que mas me estresa es que las juntas son a las 9 de la noche (horario México) entre semana. Y pues yo me levanto tempranito a las 6 a.m. Para tener una mejor visión la junta es: 1 a.m. horario Brasil, y me levanto a las 2 a.m. horario México... pero casi tengo resuelta esta parte todo consiste en dormir por etapas... o.O

Además los cloverianos ya quieren que comience a producir juegos para su página. Son juegos cusuales donde los felices cloverianos podran entretenerse un buen rato y ser felices viendo como hay entretenimiento con los personajes de los webComics. Este es un feliz proyecto que me hace feliz y tambien me quita tiempo.

Además de todo estan las personas que quieren platicar conmigo cuando llego del trabajo, digase Kalú y Dessa.. hahahaha. Y si fuera poco las actividades de AIESEC que sin duda se ofenderían si digo que tengo trabajo, porque como me puedo ir de fiesta y no voy a sus actividades?

Por que para esto, salgo de fiesta! Como un dia a la semana cuando ya no aguanto mas y tengo que ir a beber alcohol para olvidar que llegando a casa tengo que revisar esto, o programar lo otro o planear aquello.

Aunque realmente todo esto, es lo que cualquier persona hace. Ya sólo planeo a donde voy durante el Carnaval que Dessa felizmente meha invitado a Curitiva, además de escaparnos a Fozas de Iguaçu... muy tentandor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, se nota tu esmero.

Monike dijo...

Vaya... me cansé nada mas de leerte. Pero es emocionante tener tan ocupado el día, sobre todo en cosas que te gustan ;)
Además, maldita: ¡Te vas a las cataratas de Iguazú!

Zuthiel dijo...

Tralalala,
Tralalalala,
TRalalalalala,

La verdad fue mi proposito desde que supe que iba a venir, ir a las cataratas... ohh que hermoso que suena.