viernes, 28 de septiembre de 2007

Salve a la tortilla

Desde hoy he tomado la decisión, cuando regrese a México me persinare frente a una tortillería. Dejaré el hábito de enfrente d ela iglesia y ahora lo haré frente a una tortillería.

Porque? Porque, sencillamente ellos si hacen milagros!! Ayer extranhe mucho comer con tortilla y buscando en internet esta fue la respuesta que encontre:

" Tengo entendido que el maiz se coce en agua y cal por un tiempo determinado, luego se muele y listo tienes la masa.

para que no salgan tan quebradizas, les agregas un poco de harina minza .
es harina de maiz nixtamalizada yo conozco dos marcas "maseca" y "minxa" ( en mexico) le agregas agua tibia y un poco de sal . la masa debe quedar suave. aqui en mexico existen un tipo de prensa donde de pone una bolita de masa entre la prensa , pero lo debes cubrir con algu plastico o un pedazo de papel encerado para que la tortilla no se pegue en la prensa. para cocerlas el comal debe de estar bien caliente (cuando agregues una gotitas de agua y estas salten el comal esta listo).
coloca la tortilla y deja que se cocice un rato, ero no la dejes demasiado ya que se se reseca se volvera quebradiza. una vez que se cocio volte la torilla y dejala que se cueza por el otro lado.
cuando esten los dos lados cosidos vuela a volterar y presiona un poco la tortilla con la mano o un palita de metal. si la tortilla de infla esque ya esta cocida y la puedes retirar del fuego.
* cuidado al aplastarla no te vayas a quemar con el vapor* -

Nixtamal: pones maiz a remojar por mínimo dos horas y media, luego lo penes a cocer con bastante agua le pones cal una y media cucharada sopera copeteada por kilo de maiz, lo dejas herbir bastante como tres horas pela un grano y si se despega el pellejito ya esta, lo puedes llevar a un molino a que te lo muelan o en un molino casero, sale una masa, la moldeas con agua para que te quede suave y haces tus tortillas.
Si no tienes molino cerca, compra harina de maiz, hay Minsa o Maseca la preparas y las puedes hacer, también quedan buenas, solo que a esa harina agrégale unas cuatro cucharadas ( para toda la bolsa de Minsa o Maseca de harina de trigo para que no se quebren y queden suavecitas "


Salve o senhora de la Tortilleria!

jueves, 27 de septiembre de 2007

Y ahora yo que? ...

Las noticias de México no paran de llegar, unas vienen otras.. realmente ninguna va y más tratándose acerca de mi LC IO.

Particularmente he estado al pendiente de que pasa con este Comité Local de Gudalajara, ya que pues son responsables de mi durante mi experiencia AIESECA. Aunque ellos no tanto de mi, seguro han de haber leído una o dos entradas de este blog y luego les dio flojera y asumieron que estaba bien y ya.

Pero realmente les importo? Realmente les importa que no la este pasando mal? Yo particularmente creo que con que siga respirando y no este enferma gravemente como para terminar en el hospital y les tengan que llamar, todo esta bien para ellos... o ella... o la que lleve el registro de datos de entradas y salidas.

Ayer recibi un mail de la LCP de Guadalajara, felicitaba a Allin por su grandiosa experiencia... fue cuando dije algo malo pasa con esta persona, o el comité esta muy divido? Como pudo decir eso? Como la encargada de Allin no le contó lo que le pasó? En serio, no acredito semejante falta de conocimiento y sobre todo en algo tan importante como eso!!!!

Después reflexioné un poco es la primera vez que veo que la LCP esta viva desde que tomó su puesto. Ni un mail de buen viaje y estamos orgullosos mandó ¬¬ y no es que lo necesite, si no que ahora me pregunto si sabrá que estoy en Brazil? Y es cuando pienso que de puro milagro la VP de Xchange sabe que estoy Brazil si no le faltarán sus famosas cartas ni me escribia mails. Ah claro, le faltaban sus encuestas para eso tambien me escribio.

Bueno todo esto es porque se rumura que el LC esta tan mal manejado que no alcanzaron los puntos necesarios en la tabla general para quedarse en la liguilla.. jajaja y pues parece ser que en Enero del 2008 lo van a cerrar! Y Dónde quedo Yo? quien me va a cuidar a ahora? Y Donde Queda Mirella, ella esta allá en GDL!!!

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Time goes by so slowly...

Como es posible que esta mujer siga siendo un exito y tenga tantos anhos en la industria?? Sera talento o mercadotecnia con un buen capital?? no lo se... Salve MAdonna jajaja.

Pues estos dias han sido de lluvia y frio. Tengo mucho frio y vivo debajo de una manta jajaja.

Ayer hice pasta, creo que voy mejorando, solo falta que haga la bolonhesa para decir que ya se hacerla. Y las batatas gratinadas, son la onda! jaja.

Descubri que me gusta el salami! Es bien bueno. Tambien me gusta el Capuccino Light, el maracuya, el negrillo, el churrasco, el pastel en todas sus variedades, y la calabresa!

Aun no me acostubro a hablar portugues y tengo ese acentito raro, que no se si lo adquiri aqui, o lo invente y comence a hablar asi. Ahora pienso mas en portugues supongo que es bueno, pero muchas palabras no las se y mezclo todo y la gente no me entiende jajaja. De todos modos yo sigo sin entenderles si hablan rapido. Pero con unas chelas, entiendo muy bien todo... mm ta bueno eso.. jajaja.

Pues mi titulo es que el tiempo transcurre muy lento, si asi es, y mas en estos dias de lluvia, hace dos meses que deje Mexico... que loco hace dos meses... seguire aqui 10 meses mas... Y ayer pense, con quien pasare navidad? Me visualize en el depa tirada en el sillon con una cerveza y la botella de tequila bien ebria y diciendo salud jajajaja. Bueno esa fue mi vision de 5 min. porque Kalu me ofrecio ir a su casa a pasar las festividades, particularmente yo quiero ir en Anho nuevo a Floripa!

Pero ya el tiempo dira.

martes, 25 de septiembre de 2007

Batatas Gratinadas

Ayer Kalú y yo inaguramos el dia de la receta: Cocinando con Kalú!. Hemos decidido de común acuerdo tener un dia a la semana para conocernos mejor mientas cocinamos una receta de internet.

Esta semana toco Batatas Gratinadas, claro que la receta cambio un poco porque pues le pusimos un poco de saborcillos a las batatas y disque se llamaba patatas con longaniza.. pero bah ese nombre no es jocoso jajaja.

Total que tomamos una fotitos por ahi se las dejo, y bueno lo mas jocoso y sabroso de esta parte del día fue que le moestre a Kalu como se debe tomar Cerveza, o sease, con Limón y sal! claramente!

Le encantó! y despues de tomarnos unos copitos hehe grabamos un video que les comparto para que lo visualizen donde hablo mi super Portonhol! jajaja.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Baile de Formatura

Fue muy extraño que me dijeran que cualquier persona podia asistir al baile siempre y cuando tuviera boleto, no necesitabas conocer a algún graduado, con tener el boleto entrabas.

Màs raro aún fue que vendieran cerveza adentro! Jjaja 3 reales por una chela de lata que robo! Fue como asistir a una fiesta normal nomás que tenías que ir vestido de gala.

Y ni que hablar de la música!! No habia cumbias ni salsas ni mariachi! :(Se escuchó gaúcho, axé, fogo, funky, pop, bueno hasta pink floyd tocaron... o.O Eso si fue requete extraño. Lo bueno es que las coristas o monitas que bailan en el conjunto si se saben mover, no tipicos pasitos horribles que no se de donde sacan, aca hasta se cambian de ropa y tienen buen cuerpo, eso fue sorprendente jaja.

Ahh me gusto ir, era la graduacion de Agronomia y pues no cocnocia a nadie que no fuera a Dessa jajaja.

Por cierto actulize las fotos de Ballare, y DCE para que las chequen. En la portada de Ballare salgo con Kalu mi compañera de depa, y en DCE salgo con Dessa.

viernes, 21 de septiembre de 2007

Geek Girl

Antier fue el cumple de Tiago si quieren ver como es una fiesta en Brasil, pueden olhear las fotos que he dejado en mi picassa. Sólo dire que para tomar cerveza y permanecer en la fiesta era necessario usar tu sombrero de fiesta jajaja.

Además ayer fue el dia del Gaúcho y no se trabajo. Hablaría de este, pero como no se mucho y ademas que les importa si es un dia muy regional y no lo van a entender pues no se me da la gana escribir de eso, se realmente estan interesados pues búsquen en google que es.

Así pues dire que soy una persona muy geek, es decir, una geek girl y no me da verguenza decirle al mundo esto, es mas hasta me da harta felicidad! Wuajajaja.

Por ejemplo aqui hay un tira comica que podria describir una conversación que podría darse en mi caso:



Y pues también he pensado en como sería ser fashion y geek girl al mismo tiempo y pues me he encontrado varias formas pero de las que mas me han llamado la atención serían:



Si, pintarme las unhas con ceros y unos y que realmente digan algo en binario!! Eso seria genial y muy geeky jaja.

O talvez para entrar en onda me tatuaria algo asi:



Ahh si las hadas siempre me han gustado, pero como que le cambiara talvez la pose y el vestido jeje.

Pues es todo en este capitulo uno de soy una Geek Girl. Este post realmente no tiene nada que ver con mi vida en Brazil jajajaja.

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Pinga - Fogo

...........
.......

(Puntos indictivos que quiero decir que Hacienda es una hija de su. %$$#@$##$, y espero que su tome su pinche politica de m#$$ y se la pase por $%%$)

Que enojada esto!

Anyway, hoy hablaremos de lo que es Pinga-Fogo.

Es una junta social donde los miembros de AIESEC se reunen para prepara a su miembro que viajara a otro Pais.
Primeramente el sujeto en question hace una presentación del país al que se dirigirá y la expone frente a los miembros de la asociación.
Segundo, los integrantes participan activamente en una actividad donde hacen preguntas al sujeto saliente acerca del país al que va.
Entonces la cosa transcurrio así:

Marcio: Y esta fue mi presentacion de Letonia, pregunten lo que quieran.

Persona1: Cual es la temperatura media en verano?...
Marcio: ....??? 22°?
Persona1: Nel, son 25°
Marcio: Fuck...

Aqui, cabe mencionar que la actividad tiene mas detalles. Si el sujeto no sabe la respuesta bebe un trago de Caipirinha, si la responde el que bebe fue quien le pregunto y si ninguno de los dos sabe la respuesta.. los dos beben =)

Persona2: Como se llama el embajador de Brasil, en Letonia..
Marcio: ... ?? Romulo?
PErsona2: Nel..se llama(inserte nombre de embajador).
Marcio: ... ..u.u

Persona3: Cuantos kilometros tiene la costa de Letonia?
Marcio: Ya no friegen...14? no se, pasenme el vaso..

Hehehe y asi puras preguntas bien feas, ya sabran como acabo el probre de Marcio. Creo que nomas se las regreso como 3 veces, y todas las demas no las pudo responder. Ahh como aprendimos de Letonia ayer.

Asi deberian ser los grupos de estudio!

Si se preguntan que hacian las 32 personas que no preguntaban en ese momento? Estaban viendo como sufria Marcio mientras bebian cerveza y comian "Cachojrro Kenche" (variacion de hotdog, donde la salcicha esta partida y tiene catsup untado y granos de elote).

martes, 18 de septiembre de 2007

Kalú volto

Yo realmente creo que si me matan dormida no me entero.
Hoy desperté como todas las mañanas, me bañe, me cambie, me arraste a la cocina, porque aun no me acostumbro a la levantada de las 6am.
Total iba yo pasando por el comedor y de pronto veo unas llaves que no estaban ahi la noche anterior.. después entro a la cocina y mas trastos sucios de los que yo había dejado .. humm.. fui y me asome al cuarto de Kalú y ahi estaba ella dormida!!!

Osea, llego ayer, prendio todas las luces, cocino, comio, y yo ni color me di... ntnt

Neta que cuando duermo me muero. Chale, eso a veces me da miedo.

Total, no tengo nada interesante que contar. Sólo que ayer recordé lo que pensaba en el camión camino a POA antes de ir a Rio.

(tome una posicion comoda esto es como un recuerdo..inserte ruido de flashblack)

Ella

Recuerdo que ella y yo eramos muy unidas,
siempre me tomaba de la mano y reia junto conmigo.
Recuerdo que ella siempre me cuidaba,
me gustaba estar con ella mas que nada.
No se como se perdio todo eso.

Recuerdo aquel suceso donde ella me volteo la espalda,
esperaba que me apoyara y se alejo de mi.
Recuerdo que desde ahi comenzo el distanciamiento,
ella no me busco mas y solo me agredia al hablar.

No recuerdo ese viaje que hizo con todos los demas,
yo estaba en casa porque no quizo llevarme.
No recuerdo esos dias de playa,
yo estaba viendo la tele porque me habia dejado en casa.

Recuerdo cuando se alejo definitivamente,
fue aquel dia donde lo perdio a el.
Recuerdo cuando me hirio en lo mas profundo,
fue cuando me comparo con los demas.

Ahora se que tiene a alguien mas a quien querer,
solo es que extraño que no sea a mi,
no se porque recuerdo esto y en este momento,
supongo que cuando te alejas es cuando mas lo piensas,
pero quisiera que me recordara a mi como yo lo hago con ella.

Sólo deseo que no la decepcione a ella,
como lo hizo conmigo,
porque realmente creo que con ella,
si logro formar un vinculo.
Talvez uno mas fuerte que el que jamas hiciera conmigo,
mas hoy quisiera estuviera conmigo.

Dahhh!! Seee me puse bien sentimental en el camión jajaja
Chale...

Pero si bien hablo de un familiar, no es mi intensión reclarmarle, y dudo que lo lea, y no es mi mamá por si se lo preguntaban.

lunes, 17 de septiembre de 2007

Gremio ganó

Este pasado Domingo Gremio, uno de los equipos de POA, ganó su partido colocándolo así 6 pts. frente al Inter, el otro equipo de POA. Como en la empresa todos son Inter y solo hay una chava Gremista pues se tuvieron que aguantar que la morra celebrara todo el camino hacía la empresa, hasta hixo que el Jefe se tomara una foto con el gorrito y la camiseta de Gremio... les digo esta aficion me mata.

El fin de semana pasado fui al EPA, es el encuentro de Padres con gente de AIESEC. Como ya había asistido en México a uno y sabia que lo aburrido que podría ser porque se ponen a repetir lo mismo como 50 mil veces pues dije ahh tengo tiempo, tengo tiempo, tengo tiempo.. y llegue como una hora y 15 min. tarde jajaja. Y aun así alcance unas 4 presentaciones incluida donde mencionan los productos que tienen actualmente, osease, a los intercambistas que estan viviendo en SM gracias a AIESEC. El evento estuvo decente, fue un salón de eventos no tan grande, habia muchas familias...

Después de ahí fui al Ballare con Dessa, estuve un rato...(refierase a rato a retirarme temprano a las 4 am), y pues ya. El viernes y el domingo estuve en mi casa agusto, descansando... realmente no.. Estuve lavando la ropa, limpiando el depa, arreglando mi cuarto y todo esto me tomo como 2 horas jajaja. Lo demas fue hacer algo en la compu, descubri que tengo que estar siempre haciendo algo, lo que sea no importa jaja. Le integre los sonidos al juego, platique del CD Interactivo, rehixe mi presentacion de Mexico... total otras cosas.

Se supone que hoy me mandan mi cámara, espero que llegue para el día del Gausho que es el Jueves.

viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi vermelia unhita

"Mi chupetón en la rodilla" se escuchaba siempre en la estación Paola.4 fa

Si, recuerdo que golpee mi rodilla fuertemente contra una mesa y me salió un moretón horrible, y que hice en vez de llorar? Claro, componerle una canción que se llamara "mi chupetón en la rodilla". Pase una semana cantándola, a veces variaba en las estrofas porque se me olvidaban y las recomponía. Al final termino por volver mi tono de piel y la gente fue mas feliz de que dejara de cantar que tenia un chupeton en la rodilla, creo que no les gustaba porque tenia tono de balada (como la cancion de cantando en el baño).

También recordé cuando tuve mi idea de sacar un disco de Happy Fly Rock (si asi es el genero), que se llamara "Papando el moscatorio", iba a tener sencillos como "papando bajo la lluvia" o "amonos papandonos". Si, recuerdo que tuve esa idea despues de jugar 7 horas seguidas tetris attack...

Más esas no fueron mis primeras ideas, también recuerdo que un dia soñe con un mal dia en la oficina y meses mas tarde se lo conte a una amiga y meses mas tarde armabamos una historia para un videojuego a partir de ese sueño. De ahi surgió Coffee Break si alguien se lo preguntaba, lo soñe.

Pero porque contar esta zarta de cosas sin sentido, que tiene que ver con Brazil todo esto? Acaso este es uno de esos post sin sentido y direccion?

Hoy recordé que hace un mes y medio que no pienso nada de esto. Que no hay nadie a quien contarselo, que las ideas ya no vienen a mi o yo ya no voy a ellas. Me gustaba esa yo, loca, despreocupada, sedienta de una michelada en viernes, de un poison del bananas con las Pios, de una tarde de cine con Odin, de una buena canción a todo volumen en el pazon movil mientras volabamos por las calles, de una charla con el henry y el adolfo despues del trabajo, de una fiesta de miles de gentes conocidas, de una cena de tacos al pastor, flautas o pozole; sobre todo de unos elotes con crema, queso, limon y harto chile.

No, ya no tengo esas ideas. Significa que estoy dejando de ser yo para ser otra? O que era otra y ahora vengo a ser yo? Creo que por fin entiendo las palabras de Charly cuando me dijo que podría descubrirme a mi misma y saber quien era yo. Pero estan confuso saber quien soy yo, esta o la otra o las dos?

Sin embargo, y lo que me hizo recordar todo, es que tengo una uña negra/morada/rojiza hace tres semanas y no le he compuesto canción...

jueves, 13 de septiembre de 2007

De vuelta a casa

Mmm veo que no han dejado comentario... no se que pensar talvez ya no pasan por aqui... pero luego la familia reclama que no pongo posts, los compas dicen que porque no actualizo esto... ash no entiendo a la gente si no recibo feedback como se que lo leen??

Anyway, ayer me pase parte del dia haciendo una copilación de todos los albumnes de fotos de Rio, es decir por ahi tuve que andar buscando fotos de Rio para armar mi propio albúm y se los pudiera mostrar. Claro esta que cuando suba las de mi cámara pues aumentaran las fotitos a unas 200... ahorita sólo escogí como las significativas y donde salía yo. Significativas como la gente que fue, lugares a donde fuimos, etc.

Cambiando de tema, desde ayer que llegue Dessa(chica de AIESEC) y yo hemos ido al Brahma. No se si asi se llame o que sea realmente, el chiste es que esta semana es la primera de clases en la Universidad Federal y claro esta son las novatadas de los que ya salen a los que estan entrando. Son muy graciosas hacen unos juegos para que se deshiniba la gente muy interesantes, y claro esta al final todos van a los bares a beber...noooooooo, solo van a comprar la cerveza porque beben en plena calle! jaja

Así pues Dessa y yo hemos ido estos dos últimos días a pasar un rato entre los estudiantes nuevos de la universidad, la verdad creo que solo vamos porque la cerveza es mas barata y hay mucha gente conocida que va tambien jaja.

Ya estoy mas tranquila, menos estresada y ya me pagaron!!! Hehe, compre BOLACHAS! amo las bolachas!(refierase por bolachas a viles y comunes galletas)

Es todo, Les dejo esta reflexión que creo contiene la infinita sabiduria misma en sus oraciones:

Un hombre vuela en un globo, cuando
de repente, se percata de que está
perdido; maniobra y desciende lentamente hasta que divisa a
alguien en la calle y le grita:

- ¡Disculpe! ¿Podría ayudarme? He quedado en encontrarme a las
dos con un amigo, llevo media hora de retraso y no sé dónde me
encuentro.
- Claro que sí. Se encuentra usted en un globo de aire caliente
flotando a unos 30 metros de altura, a los 38 grados de latitud sur
y 42 grados de longitud oeste.

- Es usted ingeniero, ¿verdad?
- pregunta el del globo.
- Sí señor. Lo soy. ¿Cómo lo ha adivinado?
- Es simple, porque todo lo que me ha dicho es 'técnicamente'
correcto, pero 'prácticamente' inútil. Sigo perdido y voy a llegar
tarde a mi cita por que no sé qué hacer con su información.

- Y usted es jefe, ¿verdad? -
pregunta el Ingeniero.
- Sí señor. ¿Cómo lo ha sabido?

- Es muy simple. No sabe ni dónde
está, ni para dónde va... Ha hecho una
promesa que no puede cumplir y espera que otro le resuelva el
problema
De hecho se halla exactamente en la misma situación en que estaba
antes de encontrarnos... salvo que ahora, por alguna extraña
razón... ¡la culpa es mía y resulta que el pendejo soy yo......

ASI SON LOS JEFES ESA ES LA REALIDAD

martes, 11 de septiembre de 2007

Rio de Janeiro

Pues Rio es como todas las peliculas lo describen, es mágico te rodea con una pasión de alegría y diversión... y ...Bah eso sólo sucede en las películas...

La realidad es que Rio hay muchas cosas que ver incluidos los cariocas. Las playas son fenomenales, solo que el agua es muy fria y solo meti los piecitos. Fui a casi todas las atracciones como el corcovado, el pan de azucar, lappa, a una escola de samba, a ipanema, a copacabana, al centro donde esta el teatro...

Lo mas chido de todo fue la gente, mira que andar buscando donde esta grupo y preguntar: disculpe a visto usted por aqui una alemana, con un tunesio y un marroqui, por aqui?... fue bastante divertido habia muchas nacionalidades y muchos buenos amigos para resumir al viaje fueron: Dos alemanas, dos Indúes, dos mexicanas, dos Chinos, un holandes, dos españoles, un Tunesio(de Tunez), un Marroqui, Un Americano(gringo pues), dos Canadienses, un Nigeriano, una peruana, dos colombianos, muchos brasileños jajaja

Eramos todo una atracciòn. Las fotos se las debo ahi luego las publico.

martes, 4 de septiembre de 2007

Tchau Ema

Ayer fue la fiesta de despedida de Ema, una chica de AIESEC que se ira 6 meses de intercambio a Italy. Ahh que lástima que no pude ir a verla pero... le deseo un buen buen viaje.

Tengo varias cosas que contar, no muy interesantes, ni tampoco importantes, pero contables. Ahora que me he enterado que algunos de mis lectores no son aptos de leer cosas fuertes tratare de reprimirme y de no contar cosas jocosas... ... ... JAJAJAJA nahhhh. Un saludo a mi madre, a la abuela y claro a la claudia.. que nunca dejan comentarios. Ntntnt.

Como iba diciendo, ayer fui al Copacabana. Es un ..restaurant-local de comida? aqui, se dice que tiene mucha tradiación pero aún no se cual es jaja. Fui con mi clase de portugués. Ahora ya comprendo casi todo lo que me dicen, ya se que el portugués es muy parecido al español, pero ya quisiera verlos a ustedes tratando de entender a alguien que te habla muy rapido mezclando palabras que crees conocer con pronunciación en francés y para colmo que signifique otra cosa... Pues asi me paso a mi, de hecho hasta la fecha con algunos aun me comunico en inglés... porque? porque es el idioma universal aunque me pese. Total que fui al lugar este, estuvimos un rato y ya me fui rumbo a la oficina de AIESEC.

Llegué y era dia de...las palavras del mentor... no quisiera hablar mal de esto, pero que voz tan detestable tenía el pobre hombre, entre con mucha baba y apagada... jaja como de perro viejo jajaja. Tenía buenas ideas, buenos puntos para ponerte a pensar, pero la voz, la expresión... ay no lo hacían muy aburrido y desesperante.. Total nomás me quedé un rato.

Regrese a casa, comencé a cocinar mi pasta del día (porque ahora cocino...) y pues me dije checo el juego y si avance mucho pues voy un rato con Ema... quien diría que Dios no quería que fuera jajaja, él o el universo aún no decido a quien culpar jaja. Porque cuando conecte mi llave USB esta estropeada, toda la información se había perdido y para colmo ya no me deja formatearla... que bien.. che llave del demonio. Total me tuve que quedar a volver a hacer todo el trabajo que ya llevaba adelantado. La entrega es el jueves y ya me falta muy poco de integrar.

También ayer compré mi boleto para POA (Porto Alegre...les digo...) estoy muy feliz en 2 dias me voy a RIO.. ehhh!!! Vere a Allin, y habra playa, sol, y RIO!!!! Wuajaja, las fotos publicare las que sean decentes por aquello de la familia jajaja.

lunes, 3 de septiembre de 2007

Parabéns a você

Hoy es el cumpleaños de Ray, el chico de Hong Kong que esta en las clases de portugués conmigo. Así pues nos han enseñado como cantar las mañanitas en portugués, se las dejo escritas:

Parabéns a você!
Nesta data querida,
Muitas felicidades,
Muitos anhos de vida!

Y así se cantan con la melodía del HBDay (Happy birthay ashh..) y pues eso haremos hoy.

También hoy fui a comprar mi boleto para el Onibus para POA porque no pude el fin de semana porque me sentía mal de mi garganta, sin embargo hoy ya estoy mejor y salio el Sol aqui por fin! y hasta se siente un poco de calor... Ahh parece que la primavera por fin llega y paola esta mas feliz.

Claro todos los brasileiros se comienzan a quejar del calor, y yo ¿Cual calor?.. pero bueno también se quejaban del frio...

Puesto que el fin estuve enferma y no fui a la magna fiesta en Santa Cruz, pude terminar el juego de Coffee Break. Mas o menos pues, aun le falta integrarse, pulirse y detallitos de diseño. Pero estara listo para la Creanimax 2007!!!

Pues ahi les dejo otras fotitos, de una fiestecilla que fui el viernes a un lugar que era underground y luego tenia un lugar mas abajo de lo abajo que le dicen catacumba. Osease, entras al bar, y hay barra, lugar para que toque el grupo y de ahi puedes ir a un menos dos nivel jajaja, o sea ta pa bajo, y es la catacumba. Y tambien hay barra y escenario... esta loco el lugar... Lastima que las fotos fueron en la precopa en el depa del Marcelo jajaja.